Inicio > La Empresa
Hiperion Biotech es una consultoría especializada en Biotecnología y Salud Humana surgida para dar respuesta a un sector muy concreto y que precisa de un tratamiento individualizado
En Hiperion Biotech consideramos que nuestro mayor activo es el capital humano e intelectual. Por ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con formación académica y experiencia profesional en diferentes áreas relacionadas con la biotecnología y la empresa. El equipo de Hiperion Biotech lo constituyen doctores y licenciados en Biología, Farmacia y Derecho, todos ellos con formación de postgrado en dirección y administración de empresas biotecnológicas.
La experiencia laboral de sus componentes se ha desarrollado en áreas tan diversas como el de las empresas multinacionales de diagnóstico clínico, la investigación básica y aplicada en universidades y hospitales, la docencia universitaria y el mundo financiero.

Nuestra misión como empresa es ofrecer servicios de alto valor añadido a todos los agentes relacionados con el mundo de la Biotecnología, como puedan ser:

> Empresas
> Organismos públicos
> Promotores de nuevas ideas empresariales
> Investigadores
> Universidades
> Inversores

Hiperion Biotech ha sido galardonado con el Premio Sustatu 2003 de la Diputación Foral de Vizcaya a la innovación empresarial.
La Biotecnología
Noticias  
Enlaces
Encuesta
Informes
Eventos
Comunicación
Contactar

Desarrollado por Loogic.com