Inicio > Nosotros > Fernando Laborda

Fernando Laborda Rodríguez, es Doctor en Farmacia y Licenciado en Ciencias Biológicas. Actualmente es Catedrático de Microbiología de la Universidad de Alcalá de Henares, ocupando el puesto de Secretario de la Facultad de Farmacia de la UAH, Secretario General de la UAH y Director de los Cursos de Verano de la misma.
Ha trabajado en la Universidad de Bristol y en la Universidad de Madison.
Es autor de numerosos artículos científicos y es miembro de sociedades científicas como: American Society for Microbiology, Society for Applied Bacteriology, Society for General Microbiology y British Mycological Society entre otras.
Ha sido Vice-Presidente y Presidente de "The Biodeterioration Society" y actualmente es representante en FEMS (Federation of European Microbiological Societies).
Ha sido fundador, primer y actual Presidente del Grupo Especializado de Biodeterioro de la Sociedad Española de Microbiología.
Es editor de la revista científica "International Biodeterioration and Biodegradation"
Ha sido representante español en Bruselas de la Accion COST (European Cooperation in the Field of Science and Technical Research) 511 (Interaction of Microbial Systems with Technical Materials) y del COST 520 (Bio fouling and Materials).
Es director del "Centro de Tecnología de los Alimentos y Ciencias Biosanitarias" de la UAH.

La Biotecnología
Noticias  
Enlaces
Encuesta
Informes
Eventos
Comunicación
Contactar

Desarrollado por Loogic.com